Perros y Seguridad

CrimSeyder Group

El área cinológica de CrimSeyder ofrece servicios integrales en cualquier campo relacionado con el perro de trabajo, desde la venta y distribución de material de entrenamiento, hasta la cría y selección de perros a través de los mejores criadores de las razas que se nos demanden.

Dentro de la formación y el adiestramiento, podemos ofrecer perros de cualquier especialización que se requiera, disponiendo de una amplia cartera de entrenadores y adiestradores de toda España, dispuestos a preparar perros en las especialidades que se nos demanden.

Podemos ofrecer cachorros o perros adultos, diseñar instalaciones como centros de entrenamientos, perreras, centros de formación y dar asesoramiento en cualquier materia relacionada con la Cinología.

De igual forma diseñamos y ejecutamos la formación de unidades caninas operativas, formando a los futuros profesionales para que puedan crear y mantener sus propias unidades, reciclar a las ya existentes y ampliar su formación en las nuevas especialidades que surjan a corto y a medio plazo.

Los servicios ofrecidos en éste área de la empresa dedicado a los perros de seguridad son consecuencia de la actividad investigadora realizada dentro del Centro Universitario de Estudios Cinológicos para la Seguridad, ubicado en el Instituto andaluz Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Cádiz, institución que coordina cursos de expertos en Cinología y proyectos de investigación y desarrollo.

La naturaleza de spin off de Crimseyder, participada por la UCA, garantiza ese traspaso sin solución de continuidad de los resultados de investigación al mercado de productos y servicios.

Coordinadores

José Manuel Ríos Corbacho

Profesor Titular de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Francisco Castillo Blanco

Instructor de perros de trabajo y seguridad de la Real Sociedad Canina de España.

José Antonio Moreno Barba

Profesor de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.

Fátima Camacho Lara

Licenciada en Veterinaria.

Productos

PERROS DE SEGURIDAD

CrimSeyder se provee de los mejores ejemplares del mercado obtenidos de los criadores con mayor experiencia y calidad en España. Los adiestradores con los que colaboramos forman parte de la Asociación de Adiestradores Profesionales Caninos de Andalucía (APCA) y de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANAC), profesionales del mayor prestigio y confianza que garantizan la calidad del producto y servicio ofrecido, así como del trato recibido por los perros de acuerdo con los más altos estándares de bienestar animal.

El Observatorio de Justicia y Defensa Animal, a través del apoyo a los equipos de investigación cinológica de la Universidad de Cádiz, garantiza la calidad del trato recibido por los perros de trabajo en CrimSeyder.


Servicios

Especialidades en las que desarrollamos nuestros programas,

Equipos caninos detectores

. Perros detectores de sustancias prohibidas (drogas, estupefacientes), podemos ofrecer perros detectores de sustancias en personas, vehículos, edificios, aduanas, paquetería, embarque de aeronaves, buques, etc.
. Equipos caninos detectores de dinero.
. Equipos caninos detectores de explosivos, de explosivos en personas.
. Equipos caninos detectores de armas.
. Equipos caninos detectores de restos orgánicos (sangre, semen, saliva, etc)
. Equipos caninos detectores de cadáveres.
. Equipos caninos detectores de acelerantes del fuego.
. Equipos caninos detectores de venenos.

Equipos caninos detectores de protección y defensa

. Equipos caninos de protección
. Equipos caninos de intervención
. Equipos caninos de vigilancia, perimetrales
. Equipos caninos Duales (detectores y protección)
. Equipos caninos militares.

Ayuda y alerta médica

. Equipos caninos detectores de enfermedades y alerta médica (cancer, epilepsia, diabetes)
. Equipos caninos de terapias y rehabilitación
. Equipos caninos de asistencia.

Perros de rescate

. ​Equipos caninos de rescate en grandes áreas, en alta montaña, en estructuras colapsadas (terremotos, edificios en ruinas, etc), en medios acuáticos.

E

Perro de protección

El perro de protección es un perro adiestrado para acompañar a su guía en labores de seguridad, dar protección e intervenir en funciones de orden público (detenciones, escolta, registro de edificios e instalaciones), ejerce una función preventiva y disuasoria, así como, ayuda al guía en tareas propias de su cometido. Estará adiestrado en obediencia, muerda y suelta a la orden.

E

Perro de búsqueda de sustancias

El perro especializado en la búsqueda y detección de sustancias, podrá localizar y detectar las sustancias que sean solicitadas, siendo las más comunes sustancias prohibidas como son los estupefacientes (marihuana, hachís, cocaína, heroína y lsd) y sustancias explosivas. El marcaje de los perros será en activo o pasivo.

E

Perro de protección y búsqueda de sustancias

Este tipo de perros, posee las dos escuelas anteriores, podrá desempeñar labores de protección e intervención junto con la búsqueda de sustancias, es el perro patrulla por definición.

E

Perro de protección y belleza

El perro de protección y belleza está destinado al uso de particulares que desean combinar elementos básicos de protección con elementos estéticos derivados del gusto de los clientes por razas específicas con las que se encuentran más satisfechos, a los que se añade el plus de los elementos de protección sin alcanzar el nivel de convivencia propia del perro de protección BIP.

E

Perro de protección BIP

Este tipo de perros son destinados a particulares que desean tener un perro de protección y que a su vez esté conviviendo en el hogar junto con los miembros de una familia. Es un perro totalmente equilibrado y posee un alto grado de entrenamiento en protección.

Precios

Dada la naturaleza particular de los diferentes tipos de perro y las cualidades que los clientes desean de cada animal, así como del lugar y funciones a desarrollar por los perros, Crimseyder ofrece un presupuesto ajustado a las necesidades individuales de los clientes, presupuesto gratuito y sin compromiso que se determinará tras realizar una entrevista presencial u on line con el cliente interesado en los productos ofertados.

Materiales

Todos los equipos de entrenamientos están confeccionados con materiales de primera calidad, elaborados de manera artesanal.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 18.15.26

CrymSeyder Group, un gran valor para alcanzar sus objetivos


logos_uca_atrebt copia